I'm back!

Nueva aventura

Thursday, January 31, 2008

Soccer Indoor

Bueno, aquí tengo unas fotos del partido de soccer indoo del que ya he hablado.


El juego es muy simple, 2 tiempos de 23 minutos cada uno. El reloj no se para nunca (salvo que haya alguna lesión donde tenga que atenderse al jugador). 6 jugadores por equipo.

El balón puede rebotar en las paredes, en las columnas (hay alguna columna del lado donde no salen las fotos) que no es fuera. Si da en la red lateral o la que hay encima de las porterías, es saque de banda/de puerta/corner según corresponda. Si da en la red del techo, se saca desde la tercera línea.

El campo está dividido con 3 lineas, la del centro del campo, y luego otras dos paralelas (que en las fotos se puede apreciar de color rojo), si pasas el balón a un compañero y el balón pasa las 3 líneas, es falta y el balón se saca desde la línea más cercana a la portería contraria. Se aplica la misma regla si el balón toca en la red del techo.


Y hay todos los cambios que quieras.

Básicamente esas son las reglas del juego. Si hay alguna duda, preguntar, que es tarde y no estoy para escribir mucho mas

1 comment:

Lucano said...

Tiene buena pinta el juego. Me recuerda al "fútbol-patio", donde hacer paredes con las paredes era el mejor ataque. ¡Cómo te lo pasas!