I'm back!

Nueva aventura

Monday, September 17, 2007

Diciembre y.... mas alla?


Bueno, parece que empieza a moverse la situacion sobre continuidad o no continuidad. A algunos nos han estado preguntando sobre la disponibilidad. Y bueno, en principio sigo para adelante, pero claro, habrá que ver las condiciones para decidir si me conviene o no seguir.

En principio, para finales de Septiembre se sabrá... Aunque claro, me pueden decir ahora que no, y después que si.

Queeeeee seraaaa seraaaaa.....

2 comments:

Gandalf Reborn said...

Sera q te vas a hacer rico, maldito, q envidia me das... si necesitan algun informatico ya sabes! xDDD Recomiendate a los salmantinos :3

David said...

Psssssss, de momento nada, y bueno, a ver que cuentos de la lechera cuentan estos dias pq al principio todo iba a ser mucho mas bonito de lo que realmente ha sido.
En primer lugar me tienen que ofrecer la posibilidad, y en segundo lugar, si me la ofrecen, tengo que aceptarla, cosa que aunque no os creáis, no estoy plenamente convencido de ello.