I'm back!

Nueva aventura

Saturday, September 15, 2007

Actualizacion e historieta

Bueno, hola a todos! Despues de una semana de vuelta al curro despues de la semana de vacaciones, me pongo al fin a subir las fotos que me faltaban. Sobre todo son las que he metido en la carpeta de Agosto y Septiembre, y tambien algunas en la de Vancouver de mi segundo viaje alli.

Con este cambio ya estan todas al dia, y supongo que en las proximas 3 semanas no hare muchas mas, no creo que me haga ninguna excursion, ya estoy pensando en viaje a España !! Para el que no lo sepa, va a ser el 6 de Octubre.

A continuacion os pondre una foto que he visto hoy y que me ha llamado mucho la atencion:



Alguien puede adivinar que es? Nada raro fuera de lo normal?

Si pinchais en ESTE LINK podeis ver la historia. Basicamente consiste en que, en la segunda guerra mundial, en estas zonas del pacifico noroeste, tales como Seattle, o tambien el estado de Oregon (esta justo debajo del estado en donde vivo) se producian muchos aviones de guerra. Para camuflar las plantas de produccion, creaban en el tejado esta ciudad falsa, es decir, encima de los enormes edificios que tienen ponian casas, caminos, arboles, para que el enemigo no lo pudiese distinguir, y por lo tanto, destruir.
Cuanto menos, es muy curioso, no?

No comments: