En primer lugar, decir que estas Navidades me lo he pasado como un enano, sienta muy bien volver por casa, pero con esa espinita clavada de quiero ir a esquiar a la covatilla. Ya más que por ganas, es por cabezonería, años llevo intentandolo, y nada, no hay manera, creo que definitivamente soy gafe.
También en estas navidades hice... bueno mejor que lo veáis que una imagen vale más que mil palabras.
También hubo su momento dompe, como está esa panceta!
Y bueno, que es de mi este nuevo año? Pues de momento dos novedades: la primera, que ademas del equipo de fútbol 11 al que estaba jugando el año pasado, también estoy apuntado a otro equipo que aquí llaman "soccer indoor" que básicamente es como el fútbol sala (con moqueta, como no), con el campo algo más grande, 6 jugadores, y no hay fueras a no ser que la mandes muy arriba. Esto significa que el balón apenas se para y lo hace un juego extremadamente dinámico (y muy duro, por cierto).
La otra gran novedad.... que he cambiado de piso!!!! Toda esta semana he estado desmontando muebles, moviendo muebles, y hoy y los próximos días va a ser montar muebles. En parte, por esta razón no he escrito ningún post antes, por falta de tiempo. Os he puesto un link a las fotos de la habitación, todavía sin terminar de colocar, pero que más o menos se ve como la tengo ya amueblada y estructuda. Que por cierto, el piso lo estoy compartiendo con dos chicos americanos que también trabajan aquí en Boeing.
De momento, esto es todo por hoy.
1 comment:
Me consta que han sido unas vacaciones bien saboreadas. Sólo te faltó ganar la pocha, ¿no? Seguiré atento a esas cosas que nos contarás más a menudo. ¿Cómo se vive el camino hasta las elecciones presidenciales de noviembre? También nos tienes que hacer crónica del "soccer indoor". Si hubieras jugado en mi patio notarías poca diferencia ;-)
Post a Comment