I'm back!

Nueva aventura

Wednesday, April 16, 2008

Aquí está al fin, arena y nieve, un buen contraste

Y es que algunos viajes, aunque sencillo y de poco tiempo (estuve solo 1 fin de semana), pero pueden ser muy intensos.

Para empezar, 1130 millas que nos metimos, 1800km que conduciendo 3 se hace más ameno, pero no viene siendo un GRAN viaje. Dos estados, atravesar todo el estado de Washington, y el de Oregón.

Destino: Crater Lake, un parque nacional en el que lo más característico es, como su propio nombre indica, un lago en un cráter, y a una altura de 3660 metros. El día, magnífico, como ningún otro día en lo que llevo en Estados Unidos. Los paisajes.... impresionantes, pero mejor verlo en fotos



A la vuelta, nos sugirieron visitar el Diamont Lake, un lago que estaba muy cerca de allí, así que nos acercamos. La sorpresa fue que era un lago enorme, congelado y lleno de nieve. Cual fotos de alguna generación atrás de gente jugando cartas encima del río Tormes, ahí fuimos nosotros:




Y ese fue nuestro sábado.

El domingo, nuestro segundo objetivo, Oregon Dunes, unas dunas que se extienden en longitud como 40 millas (60 km) y de 1 milla de ancho (1.6km).



Según conducíamos por la costa, las imágenes de mar, playas, dunas y bosques se nos ofrecía unos paisajes muy bonitos. Y como no, no se puede ir a estas dunas sin probar la atracción principal



Y mañana sale el vuelo a Toronto... para cuando unas vacaciones en la playa simplemente relajado?

1 comment:

Lucano said...

Es verdad, como cuando se "canda" el Tormes y sirve de tapete para un buen tute. ¡Qué paisajes!

Esperamos la entrada torontoriana.

Un abrazo.